Mostrando todos los resultados 7

CHEESECAKE chico

$1.520,00
Torta clásica de queso mascarpone con base de galletitas de vainilla molidas y sobre la misma un coulis de frutos rojos que genera un interesante contraste de sabores y colores.

TORTA MORENA -Chica

$1.590,00

Es una  torta de bizcochuelo húmedo de chocolate con un corte de dulce de leche y un corte de crema de avellanas cubierta con una delicada capa de ganache de chocolate.

Peso: 900 gr (aproximado)

Cantidad de porciones: 3/4 (aproximado)

Sugerencia del pastelero: Ideal para una fría tarde de invierno.

Conservar siempre en heladera

ROGEL chico

$1.380,00
Discos crocantes neutros que permiten destacar el intenso sabor del relleno de dulce de leche y coronado con el más exquisito merengue italiano. Peso: 1.800kg (aproximado) Cantidad de porciones: 12 (aproximado) Recomendación del pastelero: Puede conservarse a temperatura ambiente dependiendo la estación del año. *Verano 4 horas *Primavera 6 horas *Otoño 8 horas *Invierno 12 horas

TARTA DE MANZANA Chica

$1.380,00
Base de masa quebrada de vainilla, rellena con manzanas y canela y finalizada con crumble. Peso: 1kg (aproximado) Cantidad de porciones: 4/5 (aproximado) Recomendación del pastelero: Aromas cálidos y de hogar, increíble para acompañar todo tipo de infusión caliente. Puede estar fuera de la heladera

MIL HOJAS – Chica

$1.380,00

Torta hecha a base de discos de hojaldre de manteca que se deshacen en tu boca y paladar. Está rellena de abundante dulce de leche y envuelta en crocante de maní con una delicada decoración en ganache de chocolate.

Peso: 1kg (aproximado)

Cantidad de porciones: 5/6 porciones (aproximado)

Recomendación del pastelero: Ideal para eventos ya que se puede conservar fuera de la heladera.